Error al Instalar Enciclopedia Encarta 2000

Al momento de realizar la instalación del programa encarta 2000 me aparece que el archivo Kallisti.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. ¿Cómo puedo solucionar este problema?.

1 Respuesta

Respuesta
Existe un macrovirus llamado Kallisti. Parece que fue creado para corromper archivos de Office, sin embargo podría ser que afectara a programas como la enciclopedia.
Te aconsejo descargues e instales el AVG 8.5, Spybot S&D y Malwarebytes Antimalware, y luego de instalarlos, los actualices y escanees tu sistema. Si aún así no puedes instalarlo consigue una version más nueva y así de seguro podrás hacerlo sin problema alguno.