Consulta

Hola que tal quería saber tengo 1 pc en mi casa y quiero conectarme vía internet desde otra pc que no esta en la misma lan pero si tiene internet. Quiero saber como hacerlo el tema es que quiero ver el escritorio de mi pc en mi casa. Que uso VNC o logmein que es más recomendable recordar que las pc no están en la misma lan, si tienen internet las 2 y que sea sencillo para la que use de cliente porque constantemente estoy en distintas PC gracias
Respuesta
Para hacer escritorio remoto tienes muchos programas (como el VNC que comentas) pero quizás deberías primero probar con el escritorio remoto de Windows, que a veces va más rapido que esos programas. Tanto esos programas como el escritorio remoto de windows funcionan sin problemas por internet (abriendo (y direccionando si el destino es lan) los puertos necesarios en el router destino)