Problemas audio y subtítulos

Mi problema es el siguiente: tengo un archivo rmvb con su correspondiente archivo .srt
cuando lo reproduzco con media player classic lo hace con subtitulos pero sin sonido, cuando lo reproduzco con Real Player lo hace con sonido pero sin subtitulos, y cuando lo reproduzco con VLC lo reproduce con subtitulos y sonido.
¿Cómo puedo hacer para solucionar el problema con los dos primeros?
Para más datos tengo instalado:
XP sp2 Home edition 2002
K-Lite mega codec pack 4.8.5

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente los codecs no son, porque sino el VLC no andaría..
Se me hace que hay alguna configuración en los otros programas..
Fíjate en el media player con botón derecho si no tienes que elegir la pista de audio. De paso te digo que yo uso el media player classic.
Con el realplayer, hay que ver si soporta los subs en formato srt... no estoy seguro.