2 windows

Tengo una maquina compaq que tiene el dico duro compartido tenia windows 98 pero le puse windows xp después de que se instalo me di cuenta de que se había instalado en d:/ en lugar de c:/ o sea en la partición y ahora tengo dos windows como puedo hacer para borrar windows 98 en c:/ y pasar el windows xp a c:/ muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
VES A http://kickme.to/fosi y descárgate el PARTITION MAGIC PRO, veras que es muy fácil de usar. Elimina la partición de windows 98 que es la c y automáticamente y al ser la única la unidad de xp sera la c:, de todas maneras pruébalo antes de hacer ninguna modificación no sea que estropees algo, este programa es para gente con conocimientos avanzados.