Windows me

Buen día:
Distrayéndote un rato, me gustaría me dijeras como puedo hacer para que windows no me pida una clave al iniciar, pues si quiero dejar cargando sola a mi pc, no puedo pues debo esperarme a que me pida la clave y dársela o presionar Esc, pero eso es molesto.
Agradezco de antemano tu ayuda prestada.

2 respuestas

Respuesta
Si el windows te pide una clave al iniciar es porque estas en una red local o en el ordenador tienes instalado los drivers de red, por lo que te pide un nombre de usuario para entrar en la sesión de red. Para desactivarlo debes ir a propiedades de red y borrar cliente para redes microsoft.
Ya hice lo que medijiste, pero aun no reinicio la pc, por que ando navegando, pero no dudo que haga efecto, en verdad mil gracias. Sigue así y nosotros te estaremos muy agradecidos.
Respuesta
Una ves hayas encendido el PC por completo.
Vas a inicio-->Cerrar sesión...
--
Y cuando te eso donde has de darle ESC
---
Solo escribe el nombre de inicio(usuario)
--
No pongas ninguna contraseña y dale a aceptar
...
Y así cuando enciedas el PC ya no te pedirá una contraseña porque antes ya no lo pusiste.
--
Suerte
Perdón por tardar en finalizar la pregunta; pero es que hice lo que me indicó y no funciono, no se que hice mal, ¿podría enviarme otro procedimiento?