Software para actualizar mi web cam !

Hola yo compre un portátil de hp mini 1000, ¿tengo problemas con la webcam
pues es muy oscura y no tengo opciones en herramientas para configurar brillo ni otras cosas eh leído el manual y dice que para más opciones de la web cam necesito un software opcional pero no se mucho de esto ni siquiera entrando a la página de hp por fAVOR AYÚDEME?

1 respuesta

Respuesta
Sr usted debe comunicarse con los técnicos de hp vía telefónica (gratuito) o vía chat en linea
en venezuela entre a http://welcome.hp.com/country/ve/es/contact_us.html
O llame desde Vzla a 0-800-HP INVENT (474-68368)
si esta en otro país entre a Hp.com y ubique su país y entre al soporte técnico que ellos lo guiaran paso a paso y poseen todo el entrenamiento profesional para su modelo en especifico.
Ellos me han solucionado muchos problemas y por ello los recomiendo.
Si no encuentra solución con gusto lo atenderé de nuevo.