Software para actualizar mi web cam !

Hola yo compre un portátil de hp mini 1000, ¿tengo problemas con la webcam
pues es muy oscura y no tengo opciones en herramientas para configurar brillo ni otras cosas eh leído el manual y dice que para más opciones de la web cam necesito un software opcional pero no se mucho de esto ni siquiera entrando a la página de hp por fAVOR AYÚDEME?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Sr usted debe comunicarse con los técnicos de hp vía telefónica (gratuito) o vía chat en linea
en venezuela entre a http://welcome.hp.com/country/ve/es/contact_us.html
o llame desde Vzla a 0-800-HP INVENT (474-68368)
si esta en otro país entre a Hp.com y ubique su país y entre al soporte técnico que ellos lo guiaran paso a paso y poseen todo el entrenamiento profesional para su modelo en especifico.
Ellos me han solucionado muchos problemas y por ello los recomiendo.
Si no encuentra solución con gusto lo atenderé de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Es lo mismo un cd normal a un cd dvd

2 respuestas - Si lo que pasa es que compre un cd que llaman regrabable y lo he utilizado...

Mi PC se crashea con una pantalla azul

2 respuestas - Desde hace un tiempo mi PC se crashea y no se porque.He investigado y he...

Convertir imágenes a texto

2 respuestas - Hola. Tengo unas imágenes jpg en los que hay texto y quisiera saber si hay...

Iniciar pc con el teclado

1 respuesta - Ten w.. 7 y un teclado inalámbrico, quiero configurar el sistema paras...

Como editar un archivo pdf en word si me lo transforma como imagen?

4 respuestas - Hola, mi problema es el siguiente, cuando escaneo un documento el escaner...

Los videos no se ven en Windows 8.1

1 respuesta - Hola, escribo esta pregunta porque estoy teniendo un problema bastante...

Borre espacio de sistema operativo...

1 respuesta - Borre la partición de un sistema operativo ubuntu, y cuando la reinicie...

¿Cuál es el mejor programa de compresión para ficheros de gran tamaño?

4 respuestas - Me gustaría saber que programa comprime archivos a lo bestia, es decir, que...