Se ha quedado el disco duro con 9 gb

Tengo xp, al instalar linux la cague y borre todo. Formatee, solo instalé xp y se me ha quedado el disco duro solo con 9 gb más o menos, taco de raro, soy un novato en esto de la informática, por favor ayuda, es que tenia 200 gb, no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente al instalar linux se crearon en el disco unas particiones que xp no maneja.
Existen programas para manejo de particiones tipo PARTICIÓN LOGIC que es gratuito. Al ejecutar el programa te aparecerán todas las particiones que tiene tu disco duro y podrás volver a ponerlo a tu gusto.