AVI y Windows Movie Maker

Centollo73... Me permito molestarte de nuevo... Hace un par de días me recomendaste descargar el VLC, me ha costado un poco pero ya lo tengo instalado y va de PM... Por tanto ya puedo ver videos con extensión AVI... Lo que olvidé preguntar es cómo demonios puedo editar ese formato de video con windows movie maker... Pesé que al instalar VLC se solucionaría la situación pero no. Veo en Herramientas - Opciones - Compatibilidad, de WMM que está marcaso el descompresor de AVI pero todo y con eso sigo sin poder editar esos videos. Agradeceré tus comentarios. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Debes meterle al pc un paquete de codecs para que te reconozca el formato (aunque conozca el avi, no conoce el codec usado). Bájatelo de aquí e instálalo, luego ya podrás usar wmm sin problema.