Hola

Hola me gustarí saber si es posible coger mis fotos digitales en jpeg y llevarlas de alguna manera a un cd y poder verlas en el dvd de sobremesa. Se me ha ocurrido que si las editara de alguna manera como vcd podría verlas. ¿Podrías ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, de hecho algu8nos modelos de DVD las leen de por sí. Sin más. Si no, trata de grabarlas como Photo CD o Como CDI para verlas en tu reproductor. Lo que pasa en estos temas es que caria mucho de unos reproductores a otros, lo que puedas ver en ellos... depende de su compatibidad reproduciendo otros formatos.