Idioma del Plublisher XP

Hola:
Sabes resien adquiri el Plublisher XP
Y el problema que tengo es que esta en ingles y no se si tal vez haya alguna manera de convertilo al español.
Espero que me ayudes.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu problema no le veo solución ya que si quieres el publisher en español has de comprarte la version en español
ya que office no permite poner un archivo en español como otros programas para que así se vuelva en español
el office XP no muestra esa solución.
Siento no haberte ayudado más bien solo aclararte que esto no tiene solución como en otros programas.