Problemas de instalación para CanoScan lide 35

Muy buenas, resulta que antes tenia un ordenador ordenador con el Windows XP y ahora he cambiado de ordenador con Windows 7 64 bits y no me deja instalar el Scanner, por que en la pagina oficial de Canon no hay controlador con esas características y yo uso mucho el escáner ¿que puedo hacer? Gracias

Respuesta

Puede que no esté disponible para Windows 7, el de XP no te funciona.

en XP si me funcionada bien pero no se puede meter un controlador aunque no sea de canon cual?