Ares no me descarga

Por un problema en el PC he tenido que desinstalar muchos programoas entre ellos el Ares y el Firewall y antivirus, al volver a instalarlos el Ares, que antes funcionaba perfectamente, no me descarga el Firewall lo tiene configurado como completo, es decir le permite el paso, así que no se porque no funciona, le he desinstalado y vuelto a instalar varias veces pero sigo sin poder bajarme nada.
Gracias
Saberuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Se llega a conectar? O queda en Conectando...
Si es así, busca en el google ares fix, la solución esta en los dos primeros links que te aparecen.
Otra cosa... desinstala los firewalls, no sirven de mucho y te hacen la pc muy lenta