Dudas en partición

Hola Aguspr:
Tengo Win98 SE, y quiero instalar (no como up-grade) Win XP en mi Pc. Pero no tengo donde respaldar todos mis archivos. Entonces mi idea es: 1) Particionar el disco (en unidad C y unidad E) 2)Mover todos mis archivos a la unidad E 3)Formatear la unidad C e instalar Win XP.
¿Puedo hacerlo de esta manera? ¿O al particionar el disco pierdo todos los datos del disco? ¿O luego de la partición estoy obligado a formatear?
Espero puedas ayudarme. Hasta pronto.
Rodrigo

1 respuesta

Respuesta
lo primero te descargas de HTTP://kickme.to/fosi el programa partition magic pro. Lo instalas y veras que fácil es que la actual partición la dividas en dos y la dejes como activa. Una vez dividida puedes instalar xp en la otra sin riesgo de perder lo que ya tienes en la primera y con la ventaja de que tendrás dos sistemas operativos instalados. Si bien te comento que no se el interés de la gente en el xp ya que es un sistema operativo que para el 99% de los usuarios es poco útil ya que es muy incompatible con juegos y demás, de todas formas pruébalo.