Problema de correo

Buenos días. Mi problema es el siguiente:
tengo un Kerio mail server para gestionar una cuenta de correo [email protected]
También tengo varios usuarios con esa cuenta configurada. Todos reciben el correo en su propio outlook express, configurado en su propio equipo. En resumen, una cuenta de correo, 10 destinatarios de ese mismo correo.
No sé porqué razón, hay un cliente que no recibe los correos desde una hora (indeterminada) hasta otro momento indeterminado, mientras el resto de clientes sí que reciben los correos.
Espero que puedas ayudarme, porque ya no sé por dónde buscar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Miraria un poko kon el proevedor de internet... me dá ke van por ahi los tiros.
Kompara los proevedores de kada uno... y prueba a enviar a ese usuario en especial... distintos emails kada media hora.En un par de dias.. sabras mas.
Aki te dejo unos test para komprovar la linea y su velocidad. Dejame saber komo te fue.
Hola!
Al final conseguí solucionar el problema. Había otro outlook configurado con la misma cuenta de kerio que la del cliente que tenía la incidencia, con lo cual, se descargaba los mensajes borrándolos del servidor. Evidentemente, dejaban de estar disponibles para ese usuario.
Gracias por tu respuesta!