Archivos de Office 2007 bajan comprimidos

Hola Experto:
Uso office 2007 y windows vista; sucede que cuando me envían archivos de Office 2007 por email, no lo puedo abrir directamente y me obliga a guardar en el disco duro, pero además me los guarda comprimidos. Esto no me sucedía antes, que puedo hacer i cual sería la solución a esto, pues veo en otros equipos que esto no sucede.
Mil gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy extraño y no sé cuál puede ser la solución. Lo que yo haría es hacer una copia de seguridad de todos los correos y de la configuración de la cuenta, desinstalar Outlook y reinstalarlo de nuevo para ver si desaparece el problema.
Yo uso GMAiL como gestor de correos; pero el problema no es Gmail porque una amiga también lo usa y nole pasa lo que a mi en mi equipo
Yo creo que esto es normal. Algunos servidores de correo funcionan así. Para evitar esto, puedes configurarte una cuenta de gmail en tu pc en Outlook para que te los descargue bien.
Hola: Cuando cambio de equipo y accedo a mi cuenta de gmail el problema que planteo no existe, por lo que pienso que es algo de mi equipo o del excel que tengo instalado. ¿Qué piensa ud.?
Intenta instalar tu cuenta y usarla con Outlook, comprueba si el problema persiste.