Desinstalar Sony Vegas 8.o

Buenas, intento desinstalar Sony Vegas 8.o y no lo consigo. Lo he intentado desde el Panel de Control, con CCleaner, con Your Uninstaller y nada de nada. Desaparecen de los programas que he mencionado antes, pero en Inicio - Todos los Programas sigue apareciendo.
¿Qué hago para que desaparezca de una vez por todas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si lo has desinstalado ya no tendrás problemas, lo del menu inicio no es más que un acceso directo a la aplicación, le haces click derecho y le pones eliminar y debería desaparecer, también te recomiendo un limpiador del registro puedes intentar con el jv16 power tools 2008 que viene en español.