Ayuda Problemas con el audio

Me he comprado una placa base ALiveNF6G con una tarjeta de sonido integrada Realtek nVidia mcp61. Le he instalado los drivers de audio del cd de instalación de la placa. He intentado poder los altavoces por todas las salidas ya que lleva 5 pero no se escucha nada. Cuando quiero reproducir algo me dice que no se detecta ningún dispositivo de sonido en el sistema, pero si me meto en Panel de control Dispositivos de sonido y audio, me salen todos los codecs y dispositivos y me dice que funcionan bien. Así que no se que hacer. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
http://foros.softonic.com/seguridad/error-actualizacion-windows-xp-kb925902-realtek-40502
Aquí te dejo un foro con muchos enlaces a drivers... espero que te sirva... ya me contarás... saludos
http://www.forospyware.com/t166778.html
Muchas gracias por responder. Ya he solucionado el problema aunque no sé si sera la solución. Instale el SP3 y al reiniciar me detecto automáticamente la tarjeta. Le instalé los drivers y listo. Lo que ya no se es si tuviera de desinstalar SP3 ya que dicen que no va muy bien (a mi de momento si) y vuelvo al SP2 si seguiré con el problema. Bueno a mi de momento me ha solucionado el problema. Un saludo y gracias