Teclado y ratón

Hola, tengo un pequeño problema, hace aprox. Dos años que tengo instalado un teclado Genius modelo Gíreles twin touch+optical value/keyboard, desde hace unos días que si presiono cualquier tecla del teclado no puedo mover la flecha del ratón y a la inversa, sucede con todos los programas; con el Excel con Word e incluso con juegos. ¿Me puedes ayudar? E instalado los drivers nuevamente y he consultado en la página oficial pero no consigo solucionarlo.
El sistema operativo es el XP.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil averiguar cuál es el problema sin verl de cerca pero, solamente se me ocurre que quizá haya alguna interferencia inalámbrica. Normalmente, cada ratón y cada teclado inalámbricos, también el receptor, llevan un botón para sincronización de las frecuencias. Aunque supongo que ya habrás probado eso.
Se olvidó de comentar que este problema me lo había ocasionado otras veces, pero se solucionaba reiniciando el pc. El mismo lo tengo siempre en funcionamiento.
Un saldo.
Si, ya lo había probado, unas cuantas veces, además no he colocado cerca ni instalado en el Pc ningún aparato eléctrico nuevo, he acercado lo máximo el receptor al teclado y ratón (casi se tocan).
Lo único que he instalado nuevo es un juego (copiando integro el Dvd en la carpeta Archivos de Programas) es el Medal of Honor Allied Assault.
Agradecido por la pronta respuesta, si se te ocurre alguna idea, por favor me lo comunicas, yo continuaré intentando resolverlo, que remedio.
Un saludo y FELIZ AÑO 2009.