Problemas al visualizar algunas películas DivX

Me bajo películas con Edonkey, y algunas se me escuchan pero no se ve nada, solo rayas. Pero con programas de tratacion de video puedo visualizar los frames, por lo que se que la imagen esta.
¿Por qué siendo todas tipo .AVI unas se ven y otras no?
¿Tienen solución o las borro por que no voy a poder verlas?
Espero tu respuesta, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En propiedades del sistema de mi pc, entra a Rendimiento y en el botón gráficos. Donde te aparece una barra deslizante ponla una linea después de la primera, tal vez con eso se corrija, si no, podrías intentar con otro reproductor, o actualizando (si no lo tienes ya) a divx 4
Gracias ya he conseguido hacer que funcionen, yo tenia el DivX 2.0 con los Procodecs del 5.0 y me he bajado el 2.0 con los procodecs del 5.02 y ya me funcionan, muchas GRACIAS