Desaparición de archivos disco multimedia.

Les cuento, me han desaparecido todos los archivos que tenía en un disco exterior multimedia, tras grabar una imagen del disco duro de mi ordenador al disco exterior, la imagen la realicé con el programa norton ghost.
¿Se pueden recuperar los archivos? Si es así agradecería ayuda, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Una pregunta sobre lo que has hecho, ¿has creado una imagen del disco duro de tu ordenador o has clonado tu disco duro al disco externo?, si has hecho esto ultimo, clonar, que me imagino que es lo que has hecho, no tienes nada que hacer, lo has perdido todo ya que con el GHOST al clonar, este formatea tu disco y te hace uno igual al que estas clonando, te lo digo por experiencia propia.
Efectivamente he realizado un clonado del disco duro al disco externo. Entiendo que no puedo recuperar nada. Gracias por la respuesta y para otra vez intentaré no ser tan manazas. No llego ni para aprendiz.