Varias dudas sobre problemas de rendimiento con mi ordenador

Hola!
Yo tengo varios problemas con el PC, desde hace poco tiempo pero me esta preocupando porque no hace mucho tuve un problema muy grave con un virus y ahora tengo miedo!
1º es que cuando inciendo el Ares, que es el programa que tengo para descrgar archivos, pues deja de funcionar el Moxilla Firefox y Internet Explorer! ¿La duda es que debo hacer borra el programa o es que podría arreglarlo?
2º es que descargue un programa con mozilla firefoz lo instale pero es que ahora el no me aparece nio en el menu inicio y tampoco en todas las programas donde poder desesinstalarlo! Yo quiero desinstalarlo peo es que no le encuentro la fuente!
Alguine podria ayudarme saliir de las dudas  y hacer que el pc me funcione como antes?
Muchas Graciias por dedicar tiempo a esto y ayudarme!

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a INICIO... Panel de KOntrol....Añadir/kitar programas... seguro por hay anda.
Solo lo tienes que desinstalar y volver a instalar y debería ir.
Ya que estas... hazte un escaneo en linea por si tuvieras algún virus o troyano. Desconecta tu antivirus is lo tienes para no crear konfliktos.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Si aun no lo vieras... bajate el tune up 2008 k es gratuito por 30 días y muy eficiente para todo.
Entre otras cosas.. te deja desinstalar programas que incluso ni sabias tenias... aparte de limpiarte la basura que por ahí ronda y acelerar la velocidad.Juega con el .. y veras que bien vas.
Kualkier otra kosa.. aki seguimos.. saludos y suerteeee