Powerpoint

Necesito insertar un video de archivo en powerpoint y no me lo acepta dice que se ha cometido un error que no se puede reparar no acepta ningún formato de video ni mpg ni avi si puedes ayudarme que sea lo antes posible ya que se me acaba el tiempo para editar una presentación...
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Enviame cuanto antes la descripción exacta del error que te da. Sospecho que puede ser un problema de Active X. También necesito que me envíes la versión de Windows que usas, versión de Internet Explorer y versión de PowerPoint.
Dice primero que powerpoint ha cometido un error irrreparable y que la aplicación se cerrara omitir o cancelar, eso dice cuando le pongo que inserte el archivo de video y solo se sale con cancelar y se cierra powerpoint, después lo abro de nuevo vuelvo a decirle que inserte el archivo de video y me dice que no puede porque el archivo de video no es estándar o el programa quicktime no esta instalado, mi os es windows me 4.90.3000, la version del explorer es 5.50.4134.0100 y la de powerpoint es 9.0.2716, y no trabaja con ningún video ni mpg ni avi nada pero si se puede insertar como objeto, pero lo que quiero es que se repoduzca en powerpoint para una presentación, a otra cosa después de insistirle por más de 5 veces dice que se ha cometido un error que powerpoint no puede reparar que salga y reinicie powerpoint. Bueno es todo lo que puedo decir y todo lo que pediste gracias por tu pronta respuesta y espero me contestes rapido porque en verdad me urge y ya estoy desesperado.
De antemano gracias jogacor.
jogacor solucione el problema o al menos eso parece cuando me sale la pantalla de omitir o cancelar le doy como 10 veces omitir e inserta el video y todo continua normal esto lo descubrí en uma de esas que ya estaba desesperado y me puse a darle omitir como loco y jalo, bueno no creo que esta sea la solución definitiva de todos modos me interesa lo que hayas investigado
Solo que ya puedes tomarte más tiempo y no apresurarte.
Bueno gracias por todo.
Me alegro que hayas podido hacer esa presentación tan urgente que necesitabas. Te comento lo siguiente. Hace como un año me pasó un caso parecido al que tu me comentas. Solucioné el problema desinstalando Office y luego lo volví a instalar. A lo mejor te piensas que es una tarea horrorosa pero muchas veces en informática ya se sabe. Otra posible solución es la de instalar QuickTime Video, que es un programa gratuito de la casa Apple. El formato de video que estás intentando insertar solo puede mostrarlo dicho reproductor (normalmente son ficheros mov o qt). Si lo que estás intentando insertar es un fichero AVI no debería necesitar QuickTime. En resumen, mira a ver si tu video es de uno de los formatos que te he comentado (quicktime o Mov). Si es así prueba a instalar QuickTime y sino, desinstala Office para volver a instalarlo.
Respecto al error que me comentas del error irreparable, estos errores los provoca Windows. A mi personalmente no me gusta nada Windows ME, te aconsejo que uses la próxima vez Windows 98 con IE 5, o Windows 98 SE. La experiencia que tenemos con Windows ME no es muy buena ya que en ordenadores completamente nuevos y con poco uso de Windows nos salen numerosos errores como los que te he descrito antes.
Para mi, personalmente la mejor configuración es Windows 98 con IE 5 y Office 97 Profesional. Y si usas Windows 2000 Profesional, mejor que mejor. Pero eso siempre que puedas.
Bueno.
jogacor muchas gracias por tus comentario ten por seguro que los tomare en cuenta y gracias de nuevo por tu pronta respuesta e interés.
Nos vemos luego...