DVD a 2CDS...

Hola. Me podes dar una manito en esto que quiero hacer. Mi idea es pasar un dvd a 2CDs... Hace unos días me compré un Paquete DVD Squeeze 3.0 + DVD Copy Plus, la verdad es que me vinieron un montón de programitas y en inglés; seguro que dentro de estos está lamanera de pasar el dvd a 2cds. Pero como te decía son varios programas y me marean un poco... Saludos Cristian
Respuesta
La verdad es que hay multitud de formas de hacer lo que me comentas... pero si no quieres calentarte la cabeza, y quieres hacerlo automáticamente con una calidad más que aceptable, consigue el Movie Jack.. en www.cdcard-online.com o en www.moviejack.com es lo mejor... yo teniendo la posibilidad y conocimientos para hacerlo manual.. hago esto.. no compensa tener calentamientos de cabeza para sacar las "Copias de Seguridad" de tus DVD. Si necesitas más información dímelo.
Mientras bajo el programita no me explicas que es eso del vcd o svcd... otra cosita... cuanto tiempo me llevará pasar un dvd 2 hs. a 2 cds., tengo una celeron 850 mhz. 256 mb cd-rw 8x... desde ya muchas gracias.
Cristian
El VCD y el SVCD son dos formatos de video digital se diferencian por sobre otras cosas en el tamaño del video y el formato de compresión MPEG1 en caso del VCD y MPEG2 en caso del SVCD. Con el ordenador que me comentas y el movieJack más o menos tardaras unas 10 horas en hacerlo o menos, ten en cuenta que todo este tipo de procesos requieren RAM (Mucha) y Procesador, para bajar los tiempos en el proceso, ya que todo lo que se realizan son cálculos. A más RAM y más Mhz, menos tiempo de proceso. Yo con un AMD K7 950 y 700 Mb de RAM tardo unas 6 o 7 horas en pasar una peli de dos horas a un CD. Este mundillo es muy extenso pero te recomiendo www.cdcard-online.com/dvd o www.vcdhelper.com hasta que este lista la nueva web de www.vcdspain.com, que es la mejor y mayor BIBLIA sobre estos temas que puedas encontrar en internet. Espero que te sea de ayuda, ya me comentaras como te va. Suerte y Saludos