Limpiar las cabezas de inyección de HP

Hola, quisiera que me ayudaras a saber como limpiar los cartuchos de las HP, tengo una Apoyo que usa estos cartuchos pero a veces se seca la cabeza y aunque se rellene no imprime, se que hay formas de intentar destaparlos, pero no tengo idea de como.
También tengo algunos amigos con impresoras HP o Apoyo que quisieran saber de esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Enviame un e-milio a [email protected] y hazme la pregunta "limpieza inyectores HP"