Como activar el sonido de mi maquina

Buenas noches, tengo un compu con un procesador Intel pentium DE 935 y una tarjeta madre Asrock 775i65G R2.0/M/ASR y me le instalaron windows XPn pero el sonido no esta activado. Que necesito hacer para poder activarlo. De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando a ver si encontraba qué chip de audio tiene esa placa base, pero no he encontrado nada. Lo primero que yo haría es entrar en el menú de la Bios y mirar si tiene desactivado el audio ahí. Si es así lo más probable es que una vez activado windows lo detecte automáticamente.
Es posible que aún así te pida que le metas el CD de drivers. ¿Tienes el cd que viene con la tarjeta madre?
Ya me contarás.