Programa

Hola:
Necesito que me oriente algún sitio donde pueda descargar de forma gratuita algún programa con el que pueda sacar toda la información de las PC.
Slds

2 Respuestas

Respuesta
Descarga el udi.exe desde aqui
http://www.biz2consumer.com/downloads/redir.aspx?act=dl&ID=13682
No solamente te muestra toda la información de tu pc sino que te identifica los drivers
No olvides puntuar mis respuestas
Rene Salamanca
Respuesta
Todo depende del tipo de información que quieras guardar.
Por ejemplo, para hacer copias de seguridad Norton Ghost, para guardar drivers Norton driver Ghost y para datos, la utilidad de copias de seguridad de Windows.
Hola:
Lo que necesito es un programa con el que pueda saber todos los ficheros, ya sean de música, video, imagen, office, etc., a ese tipo de información es a lo que me refiero.
Un sld.
No existe dicho programa, pero lo que puedes hacer es copiártelos en otra unidad como un cd, dvd o pendrive.