Avance páginas tras formateo.

Hola de nuevo! Siguiendo la secuencia que me indicas, llego hasta "opciones avanzadas" pero no encuentro "configuración del color". Lo que sí me aparecen son las siguientes pestañas: "general", "adaptador", "monitor" y "solucionador de problemas". He mirado en "adaptador" (que es lo que más me suena a la tarjeta de video) y me aparece la información del mismo como "no disponible" en todas las características (tipo de chip, tipo de dac, tamaño de memoria, nombre del adaptador e información del bios). ¿El adaptador es la tarjeta? Y si es así ¿Significa qué no están los drivers?
Gracias de nuevo!

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el adaptador en ste caso seria lo correspondiente a tarjeta de video y si no hay nada es porque no esta presente. Por ejemplo ahí debería salñir algo como intel si tu chip es inel integrado o nvidia o Ati etc.
Así que lo que debes hacer es instalar tu driver y se soluciona