Software para crear dvd's

Buenas experto,
estoy buscando un programa para crear dvds, pero los que he encontrado hasta ahora se reducen a ponerle un menu de acceso a los videos o imágenes que quieras introducir.
Lo que yo necesito es un programa que me permita hacer menús animados y demás parafernalia, para que me quede lo más parecido a un dvd comercial.
Quería saber si me podrías aconsejar algún programa que se pueda ajustar a mis necesidades.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con Ulhead Video Studio