Problemas con Impresora Lexmark

Tengo un problema con la impresora Lexmark 640, instale el software correctamente sin problemas, puedo hacer la alineación de los cabezales y otras funciones pero el problema esta cuando intento hacer la impresión de la página de prueba, el sistema me indica que la impresora esta desconectada y no me deja imprimir ninguna página, tengo instalado Windows Vista Home Basic y una actualización de los drives de la impresora.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Algo parecido me ocurrió a mi con una Olivetti, ¿has probado a cambiar el cable USB?