Fax mediante ordenador

Estoy intentado instalar un programa en mi pc que gestione el fax, me he bajado varios y ninguno es capaz de detectar el modem de forma automática y cuando me dan una lista de nombres no figura en ella, yo tengo una conexión adsl mediante un router no inalámbrico, si me podéis ayudar lo agradecería infinito ya que tener un fax es imprescimdible para mi.
                                              Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que conectar un cable de teléfono, lod programas de fax no van con el adsl ino con linea telefónica.
La ventaja de hacerlo con el pc es que puedes enviar por ejemplo un doc eb word directamente pero te repito tienes que estar conectado a una linea telefónica con su rango numérico