Quiero saber como desinstalar un antivirus dañado

¿Es qué lo que pasa mi hermana instalo un antivirus de un pop ups que le apareció i pues yo lo quiero desinstalar pero me dice que tiene un archivo dañado que no se puede desinstalar
qhue puedo hacer al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Vuelve a instalarlo y después lo desinstalas, aunque muchas veces cuando reinstalas un programa el te pregunta si lo quieres reparar o quitar, entonces seleccionas quitar
Ok ok
Ya quedo gracias hermano si me sirvió sorry por no responder antes pero es que me ausente un poco i anduvimos fueras pero gracias ia esta resuelto
orale suerte i grax por tu atencion  bye :D