Pc de 32 ó 64 bits

Saludos. Mi pregunta es como puedo yo saber si mi pc es de 32 o 64 bits es que quiero bajar una version de linux y me aparecen estas opciones: pc 32 bits, pc 64 bits, ppc.

1 Respuesta

Respuesta
En propiedades del disco duro te muestra que fact es.
Para llegar allí haces clic en mi pc/haces un solo clic con el botón izquierdo en la unidad de disco local y seleccionas la opción de menu to propiedades y allí te aparece la información
Ahí solo me aparecen las propiedades del disco duro pero no me dice si es de 32 o 64 bits
Disculpa no había entendido tu pregunta
Haz lo siguiente
Si tienes Windows instalado en tu PC:
Ve a "Mi PC" clic con el botón derecho y luego selecciona: "Administrar".
Luego selecciona "Administrador de Dispositivos".
Busca "Procesadores" y luego "Seleccionar el que identifica". Luego haz click con el iboton derecho sobre "Propiedades" > "Detalles"., si es de la fmailia x86 entonces es de 32 bits.
Si tienes Linux instalo en tu PC:
1.- Solo debes escribir: uname -a
También puedes utilizar un programa como Everest.
[En la seccion "CPUID" ahí verás si tu procesador tiene soporte para 64 bits.]
Puedes descargar Everest desde:
( http://everest-ultimate.softonic.com/ )