¿Tarjeta de sonido?

Buenas expertos, veréis, ayer estaba escuchando música tranquilamente, y de repente no se escuchaba nada, y en el reproductor aparecía una "x" roja al lado de todas las canciones y luego me apareció esto:
"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente."
No se escucha nada, ni videos ni música ni los sonidos de windows al apagar o encender.Me descargué los drivers originales, pero no me deja instalarlos, me dice que
"El programa de instalación no detecta ningún producto compatible en el sistema"
Según la información de Mi pc(propiedades->hardware->administrador de dispositivos->audio)el dispositivo de audio funciona bien. Pero cuando voy a propiedades de dispositivos de audio, en panel de control, me dice que no hay ningún dispositivo de reproducción.
Bueno, que no se que pasa... Solo se me ocurre que la tarjeta de sonido haya "explotado". Pero antes me gustaría saber que pensáis. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si explotado, lo que tengo claro es que es un problema de hardware, no de windows.
Quizás se haya soltado algún cable, no se que tarjeta de sonido tienes, si va insertada en la placa base o es externa, pero, puedes abrir el pc y verlo. Pero, vamos, huele claramente a avería de la tarjeta de sonido o similar, porque no te la reconoce en panel de control...