Evaluacion de P3

Hola, xoemy. No conozco muy bien Primavera project y necesito recoger de forma centralizada la gestión presupuestaria, gestión de recursos y de proyectos de una empresa. La idea es los jefes de proyecto dan de alta proyectos con una estimación inicial. Los recursos están centralizados y definidos desde Personal en la herramienta. Los proyectos a su vez están encuadrados en áreas. La idea es tener información en tiempo real del avance de los proyectos por áreas, gastos de personal etc para la dirección de la empresa. ¿Esta funcionalidad la cubre primavera project? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que el P3 cubre todo esto, es precisamente la herraqmienta que se debe utilizar para realizar esta labor, lo que pasa es que inicialmente debes tener un buen conocimiento del proceso que sigue la información y principalmente como debes codificar los recursos de personal, equipo y materiales y que enmarquen en el sistema de codificación que tu estas manejando para no tener que volver a redigitar toda la información. Definitivamente es el software que tu debes utilizar una vez tengas lo recursos dentro del programa para cada una de las actividades y estas a su vez enmarcadas en las areras que mencionas, puedes obtener presupuestos iniciales, y en cualquier tiempo del proyecto siempre y cuando desde el principio hayas hecho una buena codificación de tus recursos y actividades. Espero que esta breve respuesta haya sido de ayuda para tim cualquier aclaración la haré con el mayor de los gustos. Por favor no te olvides de cerrar la pregunta y mucha suerte con tu proyecto.