Aplicación WIFI

Hola Mikelssl,
Soy de un pueblo muy pequeño de la sierra de Espadan y me gustaría tener una aplicación / software en la que pueda enviar el programa de fiestas del pueblo a toda la gente que tenga conectado su blutooth en el móvil, sabes alguna aplicación que me pueda ayudar ha hacer esto.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, te comento la dificultad del tema:
- Es complicado tener acceso a la cobertura de la señal del bluetooth de el máximo de personas posibles.
- Los destinatarios, además, deberían tener el bluetooth activado para ello.
- Aunque se tuviera acceso inalámbrico, deberán introducir la misma clave que tengas tú para que puedan recibir la información, si la denegan nunca les llegará.
- No existe una aplicación concreta para ello, deberías ir enviando la información uno a uno de los móviles que tienes a tu alcance.
Lo siento, es muy complejo.
No hay limitación de máximo numero de personas
Si no tienen activado el bluetooth normal que no les puedas mandar nada
La clave solo hace falta si vas a vincularte al dispositivo, si le mandas cosas no hace falta ninguna clave
Aplicación es lo que desconozco si hay alguna libre
Muchas Gracias por tu ayuda