Plan de mantenimiento

Como elaboro un plan de mantenimiento preventivo para un ewipo de computo.

1 Respuesta

Respuesta
Genera la fecha en la que adquiriste el equipo, sobre esa fecha programa cada cuanto le darás mantenimiento al hardware, ej cada 6 meses,
programa las fechas para realizarlo, busca los costos que vas a tener y los equipos que tienen que entrar en la fecha determinada.
Verifica cuando se le hicieron actualizaciones o instalaciones al equipo, software.
Tenlos considerados para cualquier falla, realiza respaldos de la información importante que tengas.