Word 2000

Hola mbcarranza soy yo otra vez. Quisiera ver si me puedes ayudar con lo siguiente: Quiero poner los números en el pie de página de un documento de word pero no se como hacer para que no me incluya los números en las hojas donde hay caratulas. ¿Podrías decirme como hago para sacarlos?
Muchas gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que en Word lo que puedes hacer es no poner el numero de página en la primera página pero en el resto del documento no es posible sacarlos. O lo pones en todas o lo sacas en todas. Para no incluir el numero en la primera página lo único que tienes que hacer es cliquear en la casillita que dice incluir numero en primera página y que quede vacía. Lo que te recomiendo es que si tienes más caratulas que las pongas en otro documento en el cual no agregues los números en el pie de página.
Espero haberte ayudado!
Cualquier otra duda o inquietud no dudes en consultarme otra vez! :)
Suerte y Feliz 2001!
Marlene
Muchas gracias por responder tan rapido. Aunque no es la solución que buscaba se que no depende de ti y la que me has dado es de gran utilidad también. Vamos a decirle a la gente de microsoft que mejoren ese detalle en el próximo word que lancen