Emule v048a

Tengo instalado el emule y cuando elijo cualquier servidor en el registro me pone:
precaucion(nombre del servidor)(ip del servidor)your20855(aveces otros) port is not reachable.please review your network config.
Tampoco se que conexión de descarga y de subida poner.
Tengo una conexión a internet de 3 megas y en el test de velocidad me da 2600kbps y 266kbps.
Los puertos TPC:20855 UDP:15194 son los que me ponen y al comprobar los puertos TPC y UDP me sale en la página:
comprobando IP:207.red-83-57-138.dynamic-tde.net(83.57.138.207) empezando el test de conexion TPC..... !test TPC incorrecto  testUPD no se realizara.
Siempre que pongo cualquier servidor me da una IP baja(flechas amarilla y roja en la bola del mundo en la parte derecha-abajo del emule).
Quería saber que tengo que hacer para que me funcione bien el emule y consiga una IP alta.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
De hecho si es eso lo que tienes que hacer, lo que tu mencionas... pero como en cada prestador de servicio la entrada a la página principal de los routers es un poco distinta, ahí si tienes que averiguar un poco de cómo entrar, p.e. para el infinitum de Telmex (México) es dándole unicamente "home" en la barra de tareas, no sé creo que sería cuestión de ver si tu módem/router traiga alguna dirección donde puedas checar ese dato.
Bien, mira, lo que necesitas hacer es entrar a la página principal de tu router, debe de haber unos apartados algo así como que diga "mi red" o "mis conexiones de red".
Te vas a elegir la pc que tenga instalado el emule y darle prioridades para que le des de alta los puertos necesarios para que los abra exclusivamente para el emule.
Recuerda que debe de darse de alta tanto el de TCP como el UDP.
Saludos... si tienes alguna otra duda... me vuelves a escribir... hasta pronto.