No puedo ver "la aventura de la ciencia"

Oye fíjate que adquirí la enciclopedia "la aventura de la ciencia" hace algún tiempo, cuando tenia windows me, ahora tengo windows xp, y no puedo ver ningún cd. Me dice que esta buslcando wise installation.. Y luego se quita esa ventanita y n o lo puedo ver echame la mano. Como puedo hacer para ver esta enciclopedia

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado saber dar una respuesta debido a que para darla necesitaría saber qué formato tienen los archivos del dvd. No obstante, te recomiendo descargar una actualización o versión nueva de Windows Media Player.