Avance logic

MI problema es que no doi encon5trado los drivers de la tarjeta de Sonido: Avance logic, de la comopañia PROCOMP.
Los driver para Xp.
El chip de esta tarjeta es S27X, S28X.
Yo mire en su página web, peor no tienen actualizaciones para Xp.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito el modelo de la tarjeta de sonido.
El modelo es ese s27x.
Asías de nuevo
Me estás dando el nombre del chip, y no es lo que necesito, es el modelo de la tarjeta del sonido, si es Advance Logic por lo general el modelo es ALXXXX, sin el modelo no te puedo ayudar.
Perdón, el modelo es ALS100. Aun no di encontrado los drivers para Xp.
Gracias por tu ayuda¡
Prueba con estos:
ftp://ftp.realtek.com.tw/sound/als100+/win2000/win2000.exe
Si no te funcionan me avisas, para conseguirte otros.
Pues estos tp m van.
Perdona por las molestias.
IO aun no he encontrado nada, asik... seguiremos buscando
Asías por aguantarme tío,¡
Tu problema debe estar en que no sabes instalarlos de manera forzada, los únicos drivers que existen para esa tarjeta están acá:
http://www.soundcard-drivers.com/companies/139.htm
Descarga los drivers que mejor te parezcan de allí, pero he probado los drivers que te recomendé anteriormente con una tarjeta de sonido igual a la tuya en xp y me han funcionado, alguna falla estás teniendo al instalarlos.