Restricción de MSN

Como podría tener aseso al msn o una página o emulador, para poder chatear, ya que está restringido por un firewall.
De Antemano te agradezco lo que puedas hacer por mí.. Bye ... Pato
Respuesta
Lo primero es disculparme por el retras on respponder, pero es que estaba intentando poner un cilindro viejo en una moto nueva.. y en fin.. que he tardado un montonazo.
En la página de msn hay un apartado que te permite cnectarte con el explorador de internet