Plantilla en word

Hola Mikel, tengo una página en word que me sirve de plantilla ( contiene gráficos de adorno y un cuadro de texto donde introduzco el contenido ) me gustaría saber como puedo hacer que ese modelo me apareciese en todas las páginas cada vez que paso de página ( cada página nueva apareciese con ese modelo). Muchas gracias de antemano por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes incluir esos elementos como encabezado o pie de página para que te aparezcan en todas las páginas que vayas añadiendo.