Problema con el audio de mi pc

Hola, tengo un problema con el audio y es que todo se escucha como si hablasen los pitufos, y da igual que ponga un video de un dvd o que sea directo de internet, hasta el pitido que da el ordenador cuando se bloquea suena así, he instalado codecs de audio he bajado nuevos reproductores de video y no consigo nada.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Parece un problema con los controladores de tu tarjeta de sonido.
Prueba a reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido que suelen venir en un CD.
Si no encuentras los drivers y no sabes que tarjeta de sonido tienes puedes descargar el Aida32 o el Everest y mira que tarjeta de sonidos tienes. Una vez lo sepas, busca los drivers en internet e instálalos, a ver si así se soluciona.