Problemita con mi windows

Hola, tengo un problema con el windows 98 de mi computadora, muchas veces o casi siempre no aparece el mensaje de que ahora puede apagar su computadora, entonces tengo que apagarla cuando dice espere mientras se cierra windows y eso hace que cada vez que la encienda revise el disco duro y mi miedo es dañar el disco por apagarla mal. Favor ayudame se algo de computación y si me das una mano creo poder resolverlo Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bajate un parche que resuelve el problema de apagado de windows 98. Lo puedes encontrar en www.usbman.com o en la página de microsoft.