Donde encontrar drivers Paleta Gráfica WACON

Donde puedo encontrar los drivers de la tableta gráfica WACON CT-0405R.
Es que estoy intentando instalarla en un portátil que tiene windows 2000 y no lo reconoce. Creo que es porque los drivers los tengo que actualizar.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
http://www.wacom.de/Download
Me estoy bajando el driver "pc457_es.exe" ( www.wacon.de/download), que supongo que es el que me corresponde porque no hay ningún driver para la Wacon CTR-0405R, y cuando lo ha bajado al 100% desaparece del sitio donde lo he bajado. Primero lo deje en el escritorio, luego en una carpeta dentro de C: pero nada.
Ya se que parece extraño pero no esta en ninguna parte del ordenador.
Un saludo
Pudiera ser que el fichero se esté bloqueando al final de la descarga debes de probar otra vez.