Problemas grabación imagen de DVD

Saludos,
El grabador de DVDs me da un problema. Intenté grabar una imagen de DVD con el Nero y me dice que "la grabación ha fallado". En las notas que da el Nero indica que "buffer demasiado grande".
Intenté hacer la misma grabación con el Alcohol 120% y tampoco me dejaba. Visualmente, tanto en este programa como con el Nero, cuando empiezo a grabar el ordenador entero se queda parado: no funciona ni el reloj de la barra de tareas.
Por último comentarte que hasta hace poco no tuve ningún problema en grabar imágenes de DVD, pero sí que es cierto que hace unos días un amigo informático estuvo trasteando con el ordenador, mejorando problemas de drivers.
Gracias anticipadas,
Carles.
Respuesta
Veamos las posibles causas... o bien tienes el grabador dañado, o quizás problemas con la memoria, o como ultimo y más posible spyware o algún otro tipo de software que te ralentiza el sistema... Dime primero que tipo de cpu tienes... memoria, disco ( cuanto ocupado), procesador, tarjeta gráfica... ¿Sacando cuándo te pones a grabar el pc te va rapido y funciona todo correctamente? ¿Solo es en el momento de la grabación? Si es así es muy posible que tengas problemas con tu grabador. Si puedes intenta que te presten uno para sustituirlo y hacer la prueba.
Saludos,
Disculpa que me haya demorado en contestarte.
Gracias por la respuesta. Finalmente creo que cambiaré de ordenador. No por el motivo de mi consulta, claro. Simplemente, se está haciendo viejo y se está quedando muy limitado de memoria RAM y disco (es del 2003) entre otras cosas.
Supongo que con la nueva máquina desaparecerán algunos problemas... y quizás surgirán otros nuevos ;-)
En todo caso, muchas gracias por tu buen consejo.
Carles.