Hacer planilla de reservas con 2 hojas

Hola gonz_albert,
Yo no soy muy entendido en excel, pero me gustaría hacer una planilla con dos hojas, donde en la hoja_1 se escriben los datos de huéspedes (A:NºReserva, B:Nº habitación, C:Nombre, D:Fecha LLegada, E: Fecha Salida, etc.).
En la Hoja_2 tengo un calendario hecho por mi en cada fila los días de la semana y su fecha, en las filas de abajo los números de las habitaciones.
Ahora, ¿Cómo puedo hacer para que al ingresar las reservas en hoja_1 aparezcan marcadas todas las fechas respectivas en la Hoja_2, con el nombre o el número de reserva?
Desde ya, muchas gracias,
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tenemos varias opciones, aquí dejame comentarte, lo ideal seria usar una pequeña base de datos, como en access por ejemplo, ahora si lo quieres hacer en excel, lo podemos accer utilizando quizá alguna macro, para que haga el proceso como de agregar registro, lo que estoy viendo es que quieres que se haga como un rgistro de los datos que hay en hoja1 y se pasen como una agenda, o control a la hoja2, si quieres dame tu formato que tienes, mándamelo por correo y lo resolvemos, al [email protected]
Ya te envíe un correo con la propuesta.