Carpetas ocultas

Hola experto. Te repito la misma pregunta de ayer, pero referida a Windows Vista. ¿Cómo se pueden hacer visibles las carpetas ocultas en este sistema operativo?. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Se hace lo mismo, pero quizás no lo veas porque en Mi Pc no tengas de entrada la barra de herramientas... para no complicarse... Panel de control-Opciones de carpetas-Ver-Mostrá archivos y carpetas ocultos... Si cuando estés en el panel de control no ves la opción de "Opciones de carpetas" pincha antes en la opción que pone "mostrar menu clásico" o algo así, así podrás ver todas las opciones del panel de control.