Partición

Hola, ace unos días estaba modificando mis particiones con el partition magic y se me apago el ordenador. Cuando lo encendí el programa me recupero la partición pero es de tipo Xenix BBT y la mía era de tipo FAT32. No puedo acceder a los datos y no se como recuperar la partición.Que programa o que podría acer para recuperar mis datos.

1 respuesta

Respuesta
Complicado lo tienes, pero si seguiste las instrucciones de partition magic, al instalarlo creaste dos discos de emergencia, con ellos puedes restaurar el sistema, si te deja claro. Suerte.