Carpetas de un disco a otro

Hola, y gracias desde ya, tengo dos discos en mi pc en uno con el sistema operativo XP, el otro instalado recién, lo que quiero hacer es que toda las cosas que cargue a partir de ahora vaya al disco nuevo y el que tiene el sistema operativo quede con más memoria virtual, se que se puede por defeccto que las carpetas vayan al otro disco, pero como se hace es la pregunta, bien espero que me puedas ayudar ya que la pregunta puede ser confusa...
Respuesta
¿A ver lo que quieres es pasar todos tus datos al disco nuevo y que a partir de entonces todo vaya al otro disco no? ... pero la pregunta es... ¿qué carpetas? ¿Mis documentos?
Gracias por la molestia que te has tomado en responder, lo concreto creo que es eso mis documentos pasar a el disco nuevo así toda música, video, fotos, juegos que cargue directamente se carguen en el disco (D) y que el disco (C) solo funcone con el sistema operativo, gracias
Por supuesto que se puede hacer, y es sencillísimo. Suponiendo que el nuevo disco ya lo tienes particionado y formateado en NTFS, esto implicaría que tienes una nueva unidad en Mi PC. Pues lo primero seria entrar en esa nueva unidad, crear una nueva carpeta que se llame por ejemplo Mis documentos. Luego te vas al escritorio y te fijas si tiene el icono de Mis documentos en el. Si es así te pones sobre el icono y clic derecho con el ratón... propiedades... y click en la pestaña Mover. Ahora indícale cual sera su nueva ubicación, recuerda que era esa nueva carpeta que has creado en la nueva unidad de tu disco nuevo. Hecho esto le das aceptar y te moverá todo lo que tienes en mis documentos a esa ubicación, y sera esa a partir de entonces donde almacenes todos tus documentos.
Si al daré click sobre el icono de Mis documentos y propiedades no te aparece la opción de Mover es porque sobre el icono que has hecho click es un acceso directo. Si es así dímelo y te explico como crear el icono directo hacia mis documentos en el escritorio